Publicidad IW

NEOBUX

BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando

25 de febrero de 2010

UPBUX SCAM - Apuntate a BERuby

Bueno pues UPBux despues de haber anunciado que Paypal le cancelo la cuenta, han dado de baja el sitio, por lo cual se ha convertido en SCAM, un sitio mas que no paga.

Con respecto a NewBuxIndia, sigo esperando pago, segun dicen llega despues de 2 meses, pero si para el 25 de Marzo no ha llegado pago entonces lo dejare y lo declarare como SCAM.

Mientras tanto en Neobux sigo trabajando y recibiendo sin problemas.

Estoy probando un nuevo PTC que se llama IVBUX.com lo unico que espero es que si dure, pague y no se convierta en SCAM al igual que Upbux y muchos otros.

Por cierto les debia una imagen de que exponsor si paga, puesto que un usuario comento que no paga, aparece en el comentario como anonimo. Recuerden que si en enero completaron el minimo para pago de Exponsor, su pago no llega en febrero, sino hasta Marzo dentro de los primeros 10 días. Aqui la imagen, incluse les he dejado las cantidades que me han pagado.



Ahi aparece el pago de Exponsor = IslaRed, el pago de Text Link Ads y el pago de BeRuby = Mi Rubi Internet.

Bueno les comento BeRuby es una pagina que paga un % de sus ganacias, tienen multiples anunciantes, algunos de ellos son por click, por busqueda, por compra, por registro, te invito a revisar la pagina desde este enlace y enterate de lo que es. Ahi esta la prueba de que si paga via Paypal, el minimo de pago es 10 €, si leiste bien paga en EUROS.

Los dejo y les dejo buenas y prosperas ganancias. Saludos.


Les dejo un video de Beruby




2 comentarios:

  1. Hmmm... piramide Online

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,

    A mi sinceramente los sitios que te pagan por visitar paginas web no me convencen ya que te pagan muy poquito y hay que invertir tiempo en mirar los enlaces que creo que no es muy rentable. Sin embargo, recomiendo a cualquiera que lea esto QUSTODIAN.

    ¿Habeis oido hablar de Qustodian?
    Ganas dinero viendo anuncios.En una semana puedes ganar 10 euros. Primero porque por tus dos primeros referidos,te dan 3 euros un total de 6 euros, que no esta nada mal para empezar.
    Además ya no es necesario tener teléfono con internet,ya que todo se puede hacer a través del ordenador,os lo voy a explicar:

    Entras en

    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uwkQGC

    Te registras y te enviarán un sms de activación de cuenta y otro para descargarte la aplicación. La aplicación no hace falta que te la descargues y la activación de cuenta la copias al navegador de tu pc. Luego lo unico que tienes que hacer es entrar desde el navegador del pc en
    y ver los anuncios. Siempre puedes darte de baja en tu configuracion cuando lo desees.
    Eso es si no tienes movil con internet,si lo tienes pues te descargas la aplicacion y entrad por el móvil.
    Bueno ya sólo decir que es para gente de España.

    ResponderEliminar