Publicidad IW

NEOBUX

BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando

27 de mayo de 2009

AlertPay a Paypal - Paypal a AlertPay

Hola a todos, durante casi 3 meses he estado buscando una forma de pasar mi dinero de Alertpay a Paypal... encontre algunas personas que te "hacen el favor" sin embargo tienes que pagar una comisión por traspaso.

Vaya forma, mientras que yo estoy haciendo clicks por aqui y por alla ellos se llevan mi dinero facilmente, asi que decidi seguir buscando una forma de pasar este dinero o ya de plano algun lugar en donde gastarmelo :D

En algun momento me di de alta en un PTC llamado NeoBux, el cual promete (y cumple) pago instantaneo al llegar a un minimo de 2usd. Despues de llegar al minimo solicite mi pago via Paypal y en menos de 5 minutos ya lo habia recibido.

Tras haber comprobado que si paga al instante como dicen, pase mi dinero de Alertpay a Neobux para comprar paquetes de referidos. Inverti de inicio 10 usd y compre un paquete de 20 referidos a 5 usd por 1 mes.

Para poder ganar lo que generan los referidos a diario debes dar tus click, pero ademas de lo que ellos generan puedes seguir incrementando la ganancia.

Asi pues cuando termino el plazo de esos 20 referidos con los otros 5 usd compre un nuevo pack de 20 por otro mes, asi que en 1 mes y 15 dias ya habia recuperado mi inversion, el resto es ganancia, Neobux te cobra muy poco por depositar tus ganancias a Paypal o Alertpay, pero es mucho menos de lo que te cobran los que "hacen favores" por transferirte.

Ya no he solicitado el dinero que tengo en Neobux por la simple y sencilla razón de que lo pienso re-invertir para comprar una cuenta Gold (90 usd al año) para poder obtener un beneficio mayor de los clicks de los referidos ya sean directos o rentados.

Te dejo mi link por si quieres ser mi referido y ademas te dejo el link sin referencia (de todas formas acabaras siendo vendido o rentado a alguien :D)

Link Referido mio:
http://www.neobux.com/?r=sigdl
Link sin referncia:
http://www.neobux.com/

Espero que esta información te sea de utilidad y puedas asi pasar tus ganancias de una cuenta a otra, sin tener que pagar tantas comisiones. Saludos.

Por cierto en el banner superior podras observar como se incrementan las ganacias en Neobux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario