Publicidad IW

NEOBUX

BeRuby

beruby.com - Empieza el día ganando

14 de enero de 2009

Text Link Ads

Bueno Text Link Ads, paga puntual entre los 2 o 3 primeros dias del mes, tengo ya casi 1 año probandolo y funciona perfecto, te agrego las imagenes de los 2 ultimos pagos que son los mas recientes.

Como pudes ver en esta imagen aparecen no solo el pago de Text Link Ads, sino tambien los pagos que sigo recibiendo de Gomez Peer (Gomez, Inc) y de Exponsor (IslaRed, SLU)

Lo primero que tienes que hacer es registrarte, del lado derecho aparece el banner que te llevara directo a Text-Ads-Links para que te des de alta.

Posteriormente registras tus sitios web y pones el codigo en tus paginas, para que cuando TLA venda algun link para tu sitio se agregue automaticamente.

Si el link no dura el mes completo, te paga el proporcional, tiene tambien entre sus haberes una calculadora para que puedas cotizar el precio de los links en tu sitio.

Bueno esta es otra forma de ganar en internet, sin necesidad de hacer nada. Mas que agregar algunos codigos. Paga directo via paypal, como lo puedes ver en la imagen anterior.

El pago minimo en Paypal puede ser hasta de menos de 1 dolar y para cheques es de 25 usd.

Esta imagen fue obtenida del FAQ de Text-Link-Ads

2 comentarios:

  1. ajja, xD
    genial :)
    me encanta tu blog, te invito a pasar por el mio, y que te hagas seguidor, yo me estoy por hacer seguidor del tuyo, te espero, no me falles :)

    ResponderEliminar
  2. El graqn problema de esto es que muchos tenemos un pagerank de 0, no importa lo que hagamos, pero igualmente está bueno...
    Muy buen blog y tu explicación.
    Saludos

    ResponderEliminar